Seleccionar página

RETO 30 DIGITAL 

Finalmente la ruta exacta para empezar un Blog en solo 30 días. Durante este curso aprenderás todo lo que necesitas para emprender digitalmente por medio de un Blog. 

Semana 1: Empieza con el pie derecho

¿Sabías que muchos de los blogs fracasan porque no cuentan con una estrategia definida? En la primera semana aprenderás cómo realizar una estrategia de éxito en la cuál definirás y validarás la idea para tu blog. Además dominarás todos los aspectos técnicos que necesitas para crear un blog. Incluye tutoriales paso a paso en video.

7 días

Semana 2 : Los cimientos de tu blog

Si quieres hacer de tu blog un negocio, necesitas tratarlo como este. Aprende cómo crear una marca y cómo obtener email corporativos gratis. Además de esto conoce una de las herramientas mas poderosas que te ayudará a optimizar tu estrategia. Aprende la importancia del SEO en los negocios digitales. 

7 días

Semana 3 : Hora de crear

Después de conocer los aspectos más importantes, puedes empezar a crear.  Pero¿de qué sirve que tengas ideas increíbles si nadie las lee? Aprende aquí las estrategias mas efectivas para generar tráfico a tu web.

Ademas, aprende cómo nunca quedarte sin ideas para escribir. 

7 días

Semana 4 : Empieza la aventura

Conoce la importancia del marketing por correo electrónico y cómo a través de el puedes empezar a generar tus primeras ganancias. Aprende los métodos de monetización de un blog. 

Y mucho más. 

7 días.

BONUS

1. Conoce cómo superar la razón número 1 por la cuál los Blogs fracasan. 2. Ten acceso a un plan productividad y organización para tus días de Blogging.

3. Conoce el mejor secreto guardado para generar tráfico a tu página web GRATIS y RÁPIDO.

4.Obtén la guía paso a paso para optimizar tu página web con SEO.

 

Felipe Decap

Instructor

Soy Felipe y hace un tiempo renuncié a mi trabajo y empece a hacer algo que realmente me apasionaba. Después de muchos aprendizajes y varios errores pude aprender la ruta para crear un blog exitoso. Aprende cómo lo puedes lograr tu también.

O PUEDES EMPEZAR CON ESTE CURSO GRATUITO: