Seleccionar página

ACERCA

DE MI

HOLA SOY FELIPE,

 

y a pesar de considerarme un afortunado de la vida, lleno de energía, vitalidad y alegría, llegó un punto de mi vida en que, debido a diferentes circunstancias, me sentía vacío. Me di cuenta que mi trabajo no me gustaba ni me llenaba y que la vida de oficina no era lo mío. 
 

UN DIA DECIDÍ VOLVER A TOMAR LAS RIENDAS DE MI VIDA

 

Recuperé mi energía con más fuerzas que nunca, encontré mi vocación y finalmente entendí que no malgastaría más mis días en un trabajo que no me llenaba, fue por esto que construí Inspirar tu vida mi primer Blog.
 
Hoy tengo más claro que nunca que la vida está llena de posibilidades a nuestro alcance, y que depende de nosotros crear nuestro camino para vivir a nuestra manera fieles a nuestro potencial.

PASIÓN

Puedes llevar una existencia apasionada, llena de alegría, propósito y contribución.

VOCACIÓN

Puedes encontrar un trabajo que te llene, que refleje tus valores y que te de dinero mientras duermes.

MOTIVACIÓN

Puedes levantarte cada día lleno de entusiasmo y explotar ese potencial que llevas dentro.

PERO, QUÉ ES LO QUE TE ESTÁ DETENIENDO?

 

Tal vez ya te sientes afortunado porque tienes un lindo apartamento, un trabajo, un ingreso seguro, y algunos días de vacaciones al año. Sin embargo, por algún motivo no te sientes realizado.

Quizás no crees que tener un trabajo que amas sea algo posible y crees que es una utopía de las generaciones mas jóvenes.

Ya te has dado por vencido en ese tema y solo cuentas los días para estar en vacaciones, alejado del trabajo que odias, o que llegue el fin de semana para salir y escaparte de tu realidad por algunas horas.

Es posible que sepas que quieres algo distinto, pero no sabes qué y ya estás perdiendo las esperanzas de encontrar algo que te haga sentir satisfecho.

¡Tienes talentos únicos que este mundo necesita que le entregues y es hora de que conectes con ellos! Puedes vivir el estilo de vida que te gustaría a pesar de que ahora lo veas lejano. 

Yo había escuchado la historia de muchas personas que cansadas de trabajar 8-9 horas al día 5 días a la semana haciendo cosas que no les gustaba, habían decidido renunciar. 

SIGUIERON SU PASIÓN Y LOGRARON VIVIR DE ELLA

20 IDEAS DE NEGOCIOS DIGITALES

mini-curso de 5 días sobre cómo crear un negocio digital y ganar dinero con el.  Completamente GRATIS 

Aprende cómo puedes comenzar un negocio digital mientras trabajas y también estrategias de gran valor para que comiences tu aventura en el mundo de los negocios digitales de la mejor manera.

MINI GUÍA PARA CREAR UN NEGOCIO DIGITAL

Quieres hacer un negocio digital pero no sabes por donde empezar? Te agobia la tecnología? Crea un negocio digital siguiendo estos 4 pasos hoy mismo!

APRENDE SOBRE EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

Lee nuestros artículos más recientes sobre todo lo relacionado a Blogs, Marketing digital, emprendimiento online, entre otros.

NUEVA REALIDAD

Empezaron a tener más tiempo para disfrutar en familia, con amigos, viajar por el mundo y organizar todos los días su propio horario. Escaparon de la rutina, lograron trabajar desde donde querían y haciendo lo que les gustaba.

Probablemente lo has escuchado, pero piensas que no puede ser verdad.Parecía irreal para mí también, pero pensé que si ellos lo habían logrado yo también podría.

Por supuesto que esto no paso de la noche a la mañana.  Al principio, no tenía ni idea por dónde empezar, qué hacer o cuáles eran los pasos a seguir.

Los primeros meses comencé a estudiar acerca de los Blogs, realicé diferentes cursos, seminarios, seguí las historias de las personas que admiraba y hablé con mucha gente que ya tenía experiencia en esto.

Así construí mi Blog Inspirar tu vida y hoy quiero ayudarte a  que tu también lo logres a través de ruta blog

20 IDEAS DE NEGOCIOS DIGITALES

mini-curso de 5 días sobre cómo crear un negocio digital y ganar dinero con el.  Completamente GRATIS 

 

Estás dentro! Revisa tu correo electrónico para obtener el PDF + el Mini curso